La empresa puertorriqueña de cócteles artesanales, Sangría Los Hermanos, está de celebración por el lanzamiento de su nueva imagen.
“Desde nuestro inicio, soñábamos con una imagen más comercial, y fue parte del proceso de conocer el mercado y saber hacia dónde íbamos. A raíz de la internacionalización de nuestros productos, nos encontramos con un mercado bien competente, en el cual sentíamos que había una gran desventaja de nuestra parte por la imagen que estábamos presentando. Así estuvimos cerca de 6 años, pues con los quehaceres diarios no encontraba el tiempo para rediseñarla. Fue gracias a las órdenes ejecutivas de la pandemia en contra de las bebidas alcohólicas y al encierro involuntario, que aprovechamos ese tiempo para trabajarla.”, señaló Emanuel Reyes Ruiz, presidente y fundador de R’ Brothers, LLC, quien diseñó la nueva imagen y nos cuenta que la misma está enfocada en la misión y los valores de la empresa, inspirar momentos de felicidad y unir a las familias a través de sus productos.
Su nuevo logo, representa la unión entre los tres hermanos, quienes forman una corona en honor a su apellido paterno “Reyes”. La etiqueta en blanco y negro busca ser lo más minimalista posible para resaltar el producto en el interior de su botella transparente, la cual tiene forma de la clásica botella de ron en su parte superior y su terminación es de corcho. El cristal de la misma es de alta calidad, para ir a tono con lo “premium” de sus productos, con los cuales buscan llevar un mensaje de unión y hermandad.
Sangría Los Hermanos, es un exquisito cóctel artesanal, de aroma frutal, preparado con vino, ron, frutas tropicales e ingredientes naturales de primera calidad. Estándares que le han permitido lograr varios reconocimientos en Puerto Rico e Internacionalmente.
La nueva imagen ya está disponible en diferentes establecimientos alrededor de la isla y en su fábrica en Caguas, “The Sangria Factory”, la primera y única sala de degustación de sangría en Puerto Rico y el Caribe.