Únete y sé parte de las piezas que mueven nuestra economía.

Nuestros Credenciales

A través de nuestra historia hemos desempeñado un importante rol en la promoción de nuestras empresas, productos y el bienestar de los consumidores de Puerto Rico, por lo cual hemos recibido innumerables reconocimientos. Entre estos, se destaca el “E Award” otorgado por el Departamento de Comercio Federal, en reconocimiento por los logros alcanzados en el fomento de las exportaciones de los productos hechos en Puerto Rico.

Nuestras Cuotas

Ser socio de la Asociación Hecho en Puerto Rico es una inversión en el presente y en el futuro de nuestra industria, nuestra economía y nuestro bienestar colectivo. Los servicios listados arriba, son los servicios revisados y ampliados este año para beneficio de nuestros socios actuales y los que han decidido unirse a nosotros para compartir nuestra Misión y nuestros logros. Nuestras cuotas anuales se basan en el volumen de venta anual de la empresa y contamos con nuevas membresías que buscan promover nuestras alianzas y sinergias con organizaciones que comparten nuestra Misión y nuestros principios.

Solicitud de Ingreso

• Económica cuota anual
  • Licencia de uso no exclusivo del sello Hecho en Puerto Rico para identificar tus productos y servicios
  • Directorio Corporativo por sectores e industrias en página web de la APPR
  • Oportunidades de promoción de productos de socios en redes sociales
  • Envío gratuito de comunicaciones eblast a base de datos
  • Publicación de noticias del Socio en página web www.hechoen.pr
  • Derecho a participación de Hecho en Puerto Rico: La Tienda @ Plaza Las Américas, 3er nivel, al final del pasillo
  • Derecho a participar de Hecho en Puerto Rico: La Tienda Online
  • Participación de socios en medios tanto de radio, tv, como digital, libre de costo, según disponibilidad
  • Seminarios y capacitación
  • Eventos de Networking llamados Conéctate, Matchmaking & BuyersMeet
  • Abril: El mes de la Industria Puertorriqueña
    • Asamblea
    • Premio a la Excelencia en Calidad
    • Foro Hecho en Puerto Rico
    • Día Hecho en Puerto Rico
  • Promoción y representación de los intereses de la Asociación y los socios ante el Gobierno Ejecutivo y la Asamblea Legislativa
  • Servicios para desarrollar empresas minoritarias a través del Minority Business Development Agency
  • Plan Médico
  • Oportunidad de uso de la sede
  • La membresía por un año y se renovará automáticamente. Solamente se aceptará cancelación por notificación escrita.
  • Esta solicitud debe estar acompañada por una copia de la patente municipal más reciente.
  • Todas las cuotas deben ser pagadas anualmente por adelantado cada años en el mes de abril y no son reembolsables.

Solicitud de Ingreso

La membresía es por un año. Se requiere notificación escrita para poder cancelar la membresía. Luego de 120 días de no haber renovado su membresía, no tendrá los beneficios de socios disponibles incluyendo el uso del logo Hecho en Puerto Rico.
Tipo de empresa:
Exporta: