SAN JUAN, PUERTO RICO. 20 DE JUNIO DE 2017 — La aplicación móvil para iPhone y Android, BUREA, empresa puertorriqueña que ha transformado la forma en que las marcas se conectan con sus consumidores, continúa su crecimiento profesional al sumar nuevas posiciones a su plantilla de empleados.
“Anunciamos la integración de cuatro nuevos empleados que se sumarán a nuestro equipo para continuar con ese servicio que nos distingue con los clientes. Este anuncio, además de representar el crecimiento de la empresa y el apoyo que nuestros clientes y consumidores le han dado a BUREA, demuestra el compromiso con el país y la aportación, que en tan solo dos años, hemos aportado a la economía local”, expresó Vivian M. Vargas, CEO de BUREA.
Con esto, ya BUREA cuenta con una empleomanía que sobrepasa los 16 empleos directos y los 10 indirectos.
Las cuatro nuevas posiciones están destacadas en las áreas de desarrollo de negocio, tecnología y servicio al cliente, siendo éstos Armando González, Business Development Executive; Lee Díaz, Customer Experience Specialist; Musa Yassin, Software Engineer y; Carlos Ramírez, Junior Software Engineer.
Con BUREA, los consumidores son recompensados con promociones y “cashback” al comprar sus marcas favoritas sin necesidad de imprimir ni recortar cupones de descuento, utilizar tarjetas o programas de puntos. Las ofertas se redimen con solo fotografiar el recibo de compra desde el app. Una vez el consumidor llega a $20 puede transferir el dinero a su cuenta de Banco, Cooperativa o PayPal y utilizarlo en lo que desee. Por otro lado, es la herramienta principal para ayudar a las marcas a conocer con mayor exactitud las preferencias y patrones de compra e identificar oportunidades para aumentar sus ventas.
Entre sus clientes están Procter & Gamble, Kraft-Heinz, Nestlé, Tres Monjitas y Mead Johnson, entre otros.
Para más información, visite www.bureapr.com o a través de Facebook, Twitter e Instagram.