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29 de septiembre de 2017

HEPR establece Centro de Información para orientación a sus socios

SAN JUAN, PUERTO RICO. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 — La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) habilitó un Centro de Información en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones y en donde estarán recibiendo llamadas de sus más de 300 socios y en la que buscarán canalizar todas las necesidades a través del Gobierno de Puerto Rico, tras el reciente paso del huracán “María” por la isla.

 

“Antes que todo, para nosotros en la Asociación lo más importante es saber si todos los socios se encuentran bien y conocer quiénes de éstos sufrieron daños a sus empresas y, de ser así, servir de vínculo con el Gobierno y ayudarlos a que puedan restablecer sus operaciones lo más rápido posible”, expresó Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR.

 

Una vez recolectada la información que se recibe a diario de parte de los socios de la APPR, se entrega un informe a las agencias pertinentes que sirve para agilizar el proceso de reclamos.

 

Todos los socios de la APPR deben llamar al 787-209-3574 o visitar la página electrónica www.hechoen.pr y en Facebook.com/hechoenpr y llenar el formulario de ayuda y describir toda la información relacionada sobre pérdidas o daños significativos.

 

Por otra parte, todo lo recaudado en el Centro de Acopio que la APPR estableciera hace unas semanas para ayudar a las islas vecinas que sufrieron el impacto de “María”, irá destinado, en esta ocasión, a las comunidades en Puerto Rico afectadas por “María”.