SAN JUAN, PUERTO RICO. 7 DE DICIEMBRE DE 2017— La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) continúa trabajando arduamente y afinando detalles para lo que será la tercera edición de “Hecho en Puerto Rico:la Tienda”, y su nueva Sede, cuya apertura estaba pautada para el próximo lunes, 11 de diciembre en Plaza Las Américas, Hato Rey. Sin embargo, esta fecha ha tenido que ser aplazada por unos días adicionales y la misma será confirmada próximamente.
“Estamos trabajando incansablemente en lo que es la nueva Sede de la Asociación la tercera edición de “La Tienda”,con carácter permanente, y reconocemos la importancia y el deseo de los consumidores de apoyar los productos y servicios hechos en Puerto Rico y la necesidad de nuestros socios de presentar sus ofertas. Pero la realidad es que este año ha sido uno atípico y el proceso que conlleva este esfuerzo que, usualmente, es uno que ya dominamos, en esta ocasión ha sido un poco más complicado por las limitaciones que nos ha dejado el huracán “María”. Eso nos ha llevado a tomar la decisión de aplazar la apertura”, estableció la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de APPR.
“Hecho en Puerto Rico: La Tienda” contará con la participación de sobre 100 productos y servicios exclusivamente hechos en Puerto Rico y que el público podrá encontrar y comprar en un solo lugar. La oferta incluirá una amplia variedad de productos de comida y bebida, limpieza, aseo personal, hogar y para la construcción del hogar, entre otros.
Aún quedan espacios para aquellos que deseen presentar sus productos o servicios. Para más información relacionada a cómo participar de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, llame al 787-753-8484 o escriba a info@hechoenpr.com. Igual puede seguir a la Asociación Productos de Puerto Rico a través de sus plataformas sociales en Facebook, Twitter e Instagram.