– Una iniciativa desarrollada por los empleados de CEMEX en Puerto Rico –
San Juan, Puerto Rico – Ahora más que nunca, el compromiso de llevar alegría al pueblo de Puerto Rico se hace más latente por parte de los empleados de CEMEX Puerto Rico, quienes por tercer año consecutivo decoraron varios camiones revolvedores de concreto y una cisterna de cemento con luces navideñas. La idea es regalar y compartir con el pueblo puertorriqueño la llegada de la Navidad a través de una ruta que han trazado desde las oficinas corporativas de CEMEX en Guaynabo, tomando la Avenida Kennedy, Santurce, Condado, el área del Viejo San Juan desde el Capitolio hasta Puerta de Tierra y regresando al área de Guaynabo. En ásta oportunidad cuentan con el refuerzo de Santa Claus, quien aceptó la invitación para unirse a la actividad junto a Cheo Seguro.
El recorrido que se llevará a cabo este viernes, 22 de diciembre de 2017, dará inicio a las 5:00 de la tarde y finalizará a las 10:00 de la noche aproximadamente. Durante la ruta y al ritmo de la música navideña, un grupo de empleados de CEMEX que abordarán dos vehículos parranderos, llevarán mensajes positivos destacando la responsabilidad que tenemos todos los que aquí vivimos de construir un mejor país.
Asimismo, los niños y adultos que estén por el área del recorrido, recibirán de manos de éstos bolsas de dulces y otros obsequios. Para más información sobre este evento puede llamar al 787-503-0000 o al 787-392-0616.