A todos nuestros socios:
¡Felicidades y mucho éxito en el Nuevo año! Esperamos que hayan pasado un fin de semana de Reyes genial.
En la Asociación Productos de Puerto Rico estamos en pleno proceso de montaje de nuestra nueva sede y Hecho en Puerto Rico La Tienda de forma permanente en Plaza Las Américas. Como es de su conocimiento, este es un concepto holístico, donde ofreceremos en un mismo lugar todos los servicios a nuestros socios incluyendo el Puerto Rico MBDA Business Center y el showcase de sus productos y servicios, que denominamos Hecho en Puerto Rico… La Tienda.
Por otro lado, también estamos en proceso de montaje y prueba de HPRLatienda Online. Ambos proyectos tienen como objetivo dar a conocer aún más las marcas hechas en Puerto Rico, y expandir el mercado.
Estos eran proyectos que estaban en pleno desarrollo, y que el paso del huracán María nos empujo a acelerar. María cambió el terreno de juego para todos, obligando a Puerto Rico a entrar en una nueva era. Así que la Asociación procedió a hacer una reprogramación y, a entrar a enfrentar los nuevos retos con iniciativas y proyectos de mayor rendimiento y valor a nuestros socios. Adjunto encontrán los “Sales kits” de ambas plataformas.
Esperamos poder abrir las nuevas facilidades al público general en una fecha entre el 20 al 31 de enero. La Tienda online próximamente entre en una etapa de prueba cerrada, y saldrá al público de forma limitada, haciendo un llamado a las personas que se suscriban, y las primeras 150 serán nuestros test drivers.
Cualquier duda o información adicional que necesiten, no vacilen en comunicarse con nuestra Vicepresidenta Ejecutiva, Marilú Otero, marilu@hechoen.pr o Carmen Ramírez, cramirez@hechoen.pr
Contamos con Ustedes.
Descarga aquí los sales kits: