La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y Wapa TV unieron esfuerzos y anunciaron una alianza colaborativa para el 2018. El objetivo principal de esta iniciativa es reafirmar el compromiso del canal con la producción local y el empresarismo puertorriqueño.
A partir de esta semana, y todos los viernes, los usuarios podrán conocer las historias de éxito, esfuerzo y reinvención de empresarios puertorriqueños y que conforman la matrícula de socios de la APPR. Las cápsulas serán grabadas desde “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer nivel de Plaza Las Américas, y se transmitirán por wapa.tv/hechoenpr
“Siendo nosotros el canal líder en producción local, con esta alianza reafirmamos el compromiso que tenemos con lo hecho en Puerto Rico y que nos permite destacar, a través de nuestras plataformas sociales, la contribución de nuestros empresarios con el país”, expresó Javier Maynulet, presidente de Wapa.
Por su parte, el presidente de la Asociación Productos de Puerto Rico, Francisco J. Cabrero, destacó que: “esta relación estratégica entre la APPR y Wapa va a rendir muchos frutos y nos ayudará a crecer y promover lo hecho en Puerto Rico. El alcance que nos ofrece wapa.tv, no tan solo a nivel local, sino con toda la población hispana en los Estados Unidos a través de Wapa América, será un gran oportunidad para dejar claro que la producción local está de pie y que para mantenerse así tenemos que apoyarnos mutuamente y esa acción se logra con un apoyo masivo hacia la producción local”.
Cabrero, junto a la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR, le hicieron entrega a Javier Maynulet y Jonathan García, vicepresidente de ventas y mercadeo de Wapa, el sello oficial de Hecho en Puerto Rico y que podrá ser usado en toda su programación local.
Recientemente la Asociación Productos de Puerto Rico abrió las puertas de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” y que ubica en el tercer nivel de Plaza Las Américas. Allí los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios locales para su compra.
Mientras que aquellos empresarios que deseen obtener información acerca de los beneficios de formar parte de la organización y del Puerto Rico MBDA Business Center (PRMBDA, operado por la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), sobre las varias oportunidades para el crecimiento de los negocios, pueden pasar por las oficinas centrales que también ubican en La Tienda.
Foto: De izq. a der.: Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR; Javier Maynulet, presidente WAPA; Lcda. Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva APPR y; Jonathan García, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Wapa.