6 de abril de 2015

Nuevo presidente y Junta de Directores en la Asociación Productos de Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO. 27 DE ABRIL DE 2015 – La Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) celebró, este pasado fin de semana, su Asamblea Anual en la que se escogió a su nuevo presidente y la Junta de Directores que entrará en vigor durante el mes de mayo cuando se celebre su juramentación.

Durante esta actividad los socios votaron de manera unánime por la selección del licenciado Ramón Pérez, de Fulcro Insurance, como el nuevo Presidente de la APPR. El nombramiento de Pérez se unió también a la selección de la nueva Junta de Directores de la APPR que estará compuesta por Johanna Pérez (Kevane Grant Thornton); María Félix (Envasadora de Azúcar Able Industrial); Irma Cartagena (Scotiabank); José Colls (Caribbean Office Chairs); Miguel Torres (Softex Products); Mabel Montalvo (Visual Communications); Gloria Viscasillas (Banco Popular); Rosemarie Rodríguez (Oriental Bank); Migdalia Cariño (Comercial Collazo); Francisco Feliú (Walmart Puerto Rico y; María Cristina Cardona (Master Paints).

ramon-perez-nuevo-presidente-apprEl licenciado Pérez, indicó durante su presentación oficial como nuevo Presidente electo que: “haber recibido un voto unánime fue el reflejo de la confianza que depositaron en mi todos los socios para continuar con el progreso de nuestra Asociación. Como empresario puertorriqueño de una compañía 100% local, soy testigo del capital humano que existe en la Isla y del desarrollo dentro y fuera del país. Mi experiencia será una gran oportunidad para dirigir una Asociación que promueve, desarrolla y optimiza lo Hecho en Puerto Rico”.

La Asamblea sirvió, además, para discutir los logros alcanzados durante el trabajo de Ricardo Cardona, presidente saliente, y lo que será la agenda para este próximo año. Sobre ese particular, Cardona aconsejó a la nueva presidencia, a la Junta y todos sus socios que: “nuestra Asociación es la defensora y promovedora de los productos y servicios Hecho en Puerto Rico y ése deberá ser el empuje para seguir trabajando durante este nuevo año. Los exhorto a que continúen liderando las iniciativas que ofrece nuestra Isla pues este espacio es solo nuestro”, expresó Ricardo Cardona.