Con ánimos renovados, nos proponemos continuar el gran trabajo realizado bajo la incumbencia de nuestros pasados presidentes, exitosos empresarios puertorriqueños que elevaron el nombre y el mensaje de la APPR.
Nuestro plan de trabajo se enfocará en resaltar el valor principal de nuestra Asociación: el apoyo y reconocimiento a que se compre y se prefieran los productos y servicios hechos en Puerto Rico. Esta es nuestra meta, y entendemos que es la única alternativa para lograr una economía verdaderamente auto sustentable que nos beneficie a todos.
Más aun, nos concentraremos en el otro valor de nuestra organización: los socios y las relaciones entre sí. Trabajaremos en lograr con cada uno de ustedes un contacto directo con la Asociación Productos de Puerto Rico, y seremos una fuente de apoyo y enlace entre otros socios. Esto lo propulsaremos con diferentes iniciativas a lo largo de este año, teniendo más cercanía y presencia a través de toda la Isla con un enfoque en actividades regionales que sabemos nuestra membresía necesita.
Sabemos que el resto del año será uno de grandes retos para Puerto Rico, y en particular, para todos los empresarios nativos. No obstante, debemos ver estos Retos como oportunidades, por lo que nuestro empresario se seguirá reinventando, buscando excelencia e innovación para lograr éxito. La APPR continuará apoyando esta gestión, porque el futuro está Hecho en Puerto Rico.
Aquí estamos en la mejor disposición de trabajar para nuestros socios y por el desarrollo de Puerto Rico. Deseosos de recibir sus ideas, sugerencias y sobretodo colaboración, quedamos.
¡Somos Hecho en Puerto Rico!
Lcdo. Ramón Pérez Blanco