SAN JUAN, PUERTO RICO. 17 DE JULIO DE 2018 — La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) lanzó recientemente su nueva aplicación móvil para agilizar los procesos y ahorrarle tiempo a los más de 600 mil asegurados de la empresa cooperativista.
“Como parte de nuestro compromiso con el País y luego de cerca de 2 años de desarrollo, más la experiencia vivida con el huracán María estamos lanzando una aplicación ágil que sirva para facilitar el proceso de reclamación para nuestros clientes. Sabemos lo difícil que es pasar por pérdidas debido a un fenómeno atmosférico o lidiar con un accidente de auto. Con esto en mente, desarrollamos esta nueva plataforma para nuestros asegurados,” indicó Oscar Medrano, Gerente de mercadeo de Seguros Múltiples.
La aplicación móvil podrá ser descargada a través de los sistemas Google Play y Apple Store. Además de consultar y someter reclamaciones, incluyendo los documentos y fotos relacionadas, el asegurado podrá realizar pagos, ver y descargar los documentos de sus pólizas, solicitar Asistencia en el Hogar, en Viaje y Carreteras, esta última con la opción de GPS para identificar la ubicación exacta del cliente, agilizando el servicio. También podrá localizar talleres y sucursales, entre otros beneficios.
“Nuestra prioridad es ofrecerles a los asegurados un acceso fácil y confiable a la hora de hacer cualquier reclamación o solicitar servicios. Y atemperándonos a los tiempos digitales y de rápida comunicación, desarrollamos la aplicación móvil de Seguros Múltiples para que los clientes tengan desde sus manos los servicios que necesiten y puedan obtener y acelerar desde cualquier parte del mundo”, añadió Luis Cordero, vicepresidente de ventas y mercadeo de CSM.
El lanzamiento de esta nueva herramienta digital incluye una campaña publicitaria con la participación de la animadora puertorriqueña Yizette Cifredo y en la que destaca el uso y la facilidad a la hora de solicitar servicios a través de la aplicación de Seguros Múltiples. La campaña de comunicación incluye varios comerciales de 30 segundos transmitidos en los tres canales principales de televisión local y en plataformas digitales. Las personas además podrán orientarse sobre el funcionamiento de la aplicación a través de tutoriales en la página de YouTube y de Facebook de la cooperativa.
“El lanzamiento llega justo en el momento en que nos enfrentamos a otra temporada de huracanes. Ahora con esta aplicación móvil el cliente podrá resolver durante una emergencia sin la necesidad de gestionar una llamada telefónica o visitar una de nuestras oficinas, facilitándoles obtener el servicio que necesitan”, añadió Cordero.
Para más información visite segurosmultiples.com o facebook.com/SegurosMultiplesPR.