20 de ene 2020

2019: un año de logros

Lcdo. Francisco A. Feliú Nigaglioni

Con mucha satisfacción, y bajo el liderazgo de nuestra presidenta Liliana Cubano, podemos decir que la Asociación Productos de Puerto Rico está en su mejor momento para enfrentar esta nueva década. Atrás quedaron las vicisitudes causadas por el Huracán María.

Hoy la APPR cuenta con un incremento de 25% en su matrícula, las finanzas se encuentran sólidas, nuestra sede y nuestra Tienda de productos exclusivamente Hechos en Puerto Rico se transformará por completo en este año para brindar un mejor servicio y ambientación para el deleite de nuestros socios y visitantes.

La Gala “Herencia”, reseñada por este medio, fue un éxito rotundo y nos catapultó a un nuevo posicionamiento. El MBDA continúa certificando compañías del patio para que rindan sus servicios a entidades federales. Próximamente, en el mes de febrero, celebraremos nuestro 5to Torneo de Golf.

Por último, y con mucho orgullo, nos llena de emoción comunicarles que en el 2020 celebraremos nuestros 110 años de fundados.

Así pues, utilizaremos estos logros como combustible para enfrentar los retos de esta nueva década. Una década en que nuestro norte será mercadear los servicios y productos hechos aquí. Una década de sustitución de importaciones y una década para fortalecer nuestras industrias. Una década para convencernos que la verdadera satisfacción está en que todo consumidor busque el Sello Hecho en Puerto Rico.  ¡Enhorabuena!