Liliana Cubano Calderón, Presidenta Junta de Directores APPR

Estimados Socios:
Para mí es un placer formalmente presentarle a su nueva Junta de Directores la cual me honro en presidir. Es nuestro compromiso estar a la disposición de todos y cada uno de ustedes. Así que, les exhorto a que nos contacten, y nos dejen saber cómo los podemos ayudar. Abajo, al final de este mensaje, encontrarán un enlace con el directorio.
Con ánimos renovados, nos proponemos continuar el gran trabajo realizado bajo la incumbencia de nuestros pasados presidentes, exitosos empresarios puertorriqueños que elevaron el nombre y el mensaje de la APPR.
Nuestro plan de trabajo se enfocará en resaltar el valor principal de nuestra Asociación: el apoyo y reconocimiento a que se compre y se prefieran los productos y servicios hechos en Puerto Rico. Esta es nuestra meta, y entendemos que es la única alternativa para lograr una economía verdaderamente auto sustentable que nos beneficie a todos.
Más aun, nos concentraremos en el otro valor de nuestra organización: los socios y las relaciones entre sí. Trabajaremos en lograr con cada uno de ustedes un contacto directo con la Asociación Productos de Puerto Rico, y seremos una fuente de apoyo y enlace entre otros socios. Esto lo propulsaremos con diferentes iniciativas a lo largo de este año, teniendo más cercanía y presencia a través de toda la Isla con un enfoque en actividades regionales que sabemos nuestra membresía necesita.
Sabemos que el resto del año será uno de grandes retos para todos los empresarios nativos. Retos que también traen oportunidades, por lo que nuestro empresario se seguirá reinventando, buscando excelencia e innovación para lograr éxito. La APPR continuará apoyando esta gestión, reiterando que nuestro futuro depende de lo Hecho en Puerto Rico.
Aquí estamos en la mejor disposición de trabajar para nuestros socios y por el desarrollo de Puerto Rico. Deseosos de recibir sus ideas, sugerencias y sobretodo colaboración, quedamos.

¡Somos Hecho en Puerto Rico!