CONCLUIDO

Fecha: 1 de noviembre de 2016

Hora: 8:30 am a 11:00 am

Lugar: Asociación de Productos de Puerto Rico

desayuno-mass-mutual   Estas cordialmente invitada a que disfrutes de un Desayuno/Seminario dirigido a nuestras Socias Dueñas de Negocio.   “Build your Retirement Income Strategy Seminar” •         martes, 1 de noviembre de 2016 •       8:30-9:00am Desayuno •        9:00-11:00am Seminario •        Asociación de Productos de Puerto Rico, Hato Rey El Seminario será ofrecido por MassMutual Financial Group y podrás obtener información valiosa acerca de:
  • Retiro - ¿Qué ha cambiado?
  • Identificar Retos y Cómo enfrentarlos
  • ¿Tienes un plan a seguir?
  • Consejos e Ideas para crear tu Plan de Retiro
  • Modos de Transferir el Negocio
  • Alternativas para financiar u obtener fondos para la transferencia
  • Ideas generales Planificación de Retiro
  • Reglas generales de Herencia en PR
  Conferenciantes: Fernando F. Lopez, CLU ChFc Agente General de MassMutual PR Gisela Feliciano-López, MBA Financial Advisor Úrsula Carrión, CPA, Esq.,  Carrión & Sánchez, LLC   Confirma tu asistencia al 787.753.8484 o info@hechoen.pr ¡Te esperamos!