CONCLUIDO

Impulso Empresarial

Fecha: 17 de octubre de 2017

Hora: 7:30 AM a 1:00 P.M.

Lugar: Colegios Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Manuel A. Laboy, convoca al sector económico de Puerto Rico al encuentro "Impulso Empresarial" que se llevará a cabo el próximo martes 17 de octubre de 7:30am a 1:00pm en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR (CIAPR) con el propósito de orientarles y ofrecerles mecanismos que los ayuden en la reconstrucción de sus empresas tras ser afectados por los huracanes Irma y María. Representantes de la Puerto Rico MBDA Business Center, operado por la Asociación Productos de Puerto Rico, y de agencias federales, estatales y compañías de servicio privadas ofreceran orientación sobre los diversos recursos existentes para reactivar sus negocios. Por la importancia de la discusión del tema y la oportunidad de dialogar ese día con dichos Representantes, le exhortamos a asistir a esta importante actividad. Deben registrarse en comunicaciones@pridco.pr.gov o llamando directamente al 787-753-6859.