San Juan, Puerto Rico – Mostrando consistencia con el hecho de ser en único productor y proveedor de cemento y concreto hechos en Puerto Rico, y reiterando el compromiso con el desarrollo económico de la Isla, CEMEX continúa ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes y brindando la mayor seguridad a sus empleados. Por eso, recientemente adquirieron más de 20 camiones revolvedores de concreto adicionales a la flota actual, lo que le permitirán suplir eficientemente el material al punto donde se localiza la obra del cliente, ya sea de vivienda, infraestructura, pavimentos, construcciones industriales, comerciales o familiares. Los camiones cumplen con todos los estándares, la ingeniería y las expectativas que la empresa requiere para cumplir con cada una de las necesidades de los proyectos constructivos antes mencionados.
“En CEMEX continuamos fortaleciendo la relación con nuestros clientes entendiendo nuestro rol como socios de negocio y aliados estratégicos durante todo el proceso de construcción. Este tipo de inversión reafirma nuestro compromiso con Puerto Rico, ante la oportunidad y confianza que nuestros clientes nos ofrecen diariamente para ser parte importante de los proyectos que están construyendo el futuro del país,” expresó, Enrique A. García, presidente de CEMEX en Puerto Rico.
Los emblemáticos camiones blancos con franjas azules y rojas fueron entregados a sus conductores tras una charla de orientación en temas de seguridad, óptimo mantenimiento y operación del equipo, así como de conducción segura. La misma fue ofrecida por personal capacitado que la empresa tiene destacado a través de sus operaciones.
“Ir detrás del volante es una gran responsabilidad, por lo que nosotros aplicamos principios básicos existentes sobre conducción que nos permiten anticipar lo que puede suceder en diversas instancias cuando se maneja en las vías de rodaje. Estar preparados es nuestra mejor herramienta. Además, para CEMEX la seguridad es un valor moral, y nos exigimos unos a otros actuar siempre de forma segura, buscando que nada esté por delante de la seguridad y salud de nuestra gente, contratistas y la comunidad,” expresó Ildemaro Quintero, gerente de Soluciones al Constructor de CEMEX Puerto Rico durante la actividad de entrega de camiones.
CEMEX es una empresa global de materiales para la construcción que tiene más de 13 años invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de Puerto Rico a través de sus operaciones en toda la Isla e iniciativas de impacto comunitario. Emplea a más de 350 empleados, que desde sus diversos puestos de trabajo hacen sus aportaciones para impulsar la construcción de un mejor Puerto Rico. Para más información sobre CEMEX puede comunicarse al 787-783-3000.