La Asociación Productos de Puerto Rico y Uno Radio Group se unen para ofrecer oportunidad de programación en las 15 emisoras de la empresa puertorriqueña
SAN JUAN, PUERTO RICO. 25 DE AGOSTO DE 2016 — La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y la empresa 100% puertorriqueña, Uno Radio Group, consolidaron su alianza como organización y socio para ofrecerle una oferta exclusiva a su amplia cartera de nuevos y socios activos. Esta unión, con un acuerdo de tres años, representará una valiosa oportunidad para que todos los empresarios puertorriqueños puedan tener diferentes alternativas de programación y publicidad en todas las emisoras que agrupa la entidad.
Uno Radio Group ha sido socio de la Asociación Productos de Puerto Rico por muchos años, siendo el principal consorcio de emisoras radiales que opera en la Isla con capital netamente puertorriqueño. La misma agrupa a 15 emisoras radiales, tanto de banda AM como de FM, divididas en cuatro poderosas cadenas: SalSoul, NotiUno, Fidelity y Hot.
“Esta alianza persigue unificar esfuerzos para promover los productos y servicios de las empresas puertorriqueñas y a la vez proveer la más completa plataforma de radio, digital y promociones que ofrece Uno Radio Group. Con este esfuerzo, nos comprometemos con el desarrollo de Puerto Rico y de los productos y servicios de las empresas locales”, expresó Raymond Totti, presidente de Uno Radio Group.
Según el licenciado Ramón Pérez Blanco, presidente de la APPR: “esto es una grandiosa oportunidad para apostar al desarrollo y crecimiento de los productos y servicios hecho en Puerto Rico como herramienta principal para impulsar el desarrollo de nuestra economía”.
A través de estas cadenas, que cubren toda la Isla y líder en programación radial, le ofrecerá a los socios de la APPR alternativas de formatos, programación, promociones y audiencias adaptadas a los principales mercados de Puerto Rico.
“El objetivo es lograr que nuestros socios tengan una oferta exclusiva para ellos en un medio tan abarcador como lo es el conglomerado de Uno Radio Group. Es otra herramienta exclusiva que le ofrecemos a nuestros socios para llegar a sus consumidores”, añadió la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.