0 items
$0.00
25 de febrero de 2016

Exitoso torneo de golf a beneficio de la niñez boricua

SAN JUAN, PUERTO RICO. 25 DE FEBRERO DE 2016— La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) sobrepasó las expectativas de lo recaudado en la pasada edición del Torneo de Golf, celebrado recientemente en Río Grande. Gracias al apoyo masivo de parte de parte de los socios de la APPR, compañeros y público en general, hoy tres entidades benéficas recibieron una ayuda económica sustancial que contribuirá a continuar trabajando, específicamente, por el bienestar de la niñez en Puerto Rico.

En un encuentro casual en las oficinas centrales de la APPR en Hato Rey, los representantes del Hogar de Niñas de Cupey, la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos y la Fundación A-Mar, fueron testigos del compromiso de parte de la Junta de Directores al hacerles entrega del donativo de $6,529.54 a las tres organizaciones por partes iguales.

“Alinear esfuerzos por un bien común, es una de las mejores satisfacciones que cualquier persona pueda experimentar. Este evento marca un esquema de que sí es posible que una organización sin fines de lucro (como lo es la APPR), pueda sacarle ventaja al compromiso de todos sus socios para ayudar a otras personas que trabajan igual o hasta más que nosotros”, expresó el licenciado Ramón Péres Blanco, presidente de la APPR.

Por parte de la Fundación A-Mar, su presidenta Bonnie Guzmán, agradeció esta iniciativa que ayudará a continuar con los esfuerzos hacia los niños quemados en Puerto Rico. “Esta condición es una de las que menos se habla y una de las que más representa un impacto emocional a nuestros niños”.

Mientras que por parte del Hogar de Niñas de Cupey, la hermana Mirna Vélez y de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Padre José “Pepe” Brenes, directores ejecutivos de las respectivas organizaciones, hicieron eco de lo que representa esta ayuda para dos de las organizaciones más reconocidas y antiguas de niños maltratados en la Isla.

Esta es la segunda edición del Torneo de Golf celebrado en el Westin Rio Mar, en Río Grande y que contó con la participación de 160 jugadores. Este esfuerzo se espera repetirse anualmente.