0 items
$0.00
27 de octubre de 2020

Ferreterías Construrama apuesta por la tecnología para mitigar el riesgo de contagio contra el COVID-19

En la búsqueda de alternativas que les permitiera continuar su servicio como de costumbre, reactivar la economía en medio de la pandemia e interactuar con sus clientes cumpliendo sus expectativas, el grupo de Ferreterías Construrama lanzó recientemente CONSTRURAMA A LA MANO una herramienta digital que facilita el acceso directo a sus clientes. Este nuevo canal de conexión promueve una interacción de compra segura, ágil y conveniente, todo a la distancia de un clic, con asesoría al momento y entrega coordinada en el hogar o negocio del interesado.

“Ante las circunstancias extraordinarias que estamos enfrentando con el COVID-19, en nuestra red de Ferreterías Construrama promovemos los comportamientos que salvan vidas y damos cumplimiento a las órdenes ejecutivas vigentes, así como a los reglamentos establecidos por el Gobierno de Puerto Rico. Cuando visitas nuestras Ferreterías Construrama estamos listos para recibirte cumpliendo con nuestros protocolos de bioseguridad que disminuyen la propagación del COVID-19, sin embargo, con Construrama a la mano le damos una alternativa adicional  para que los clientes que deseen minimizar las salidas de su hogar, puedan realizar sus compras a través de WhatsApp,” expresó Antonio Dones, propietario de Ferretería Construrama Quemados en San Lorenzo.

Las personas interesadas en comprar materiales de construcción solamente necesitan una computadora o su dispositivo móvil. Una vez conectados en la comodidad de su hogar o negocio, podrán adquirir desde pinturas, cemento, madera, arena hasta plantas eléctricas al enviar un mensaje directo al 787-503-0000 a través de WhatsApp o siguiendo los siguientes pasos: 1. Entrar en su buscador favorito e ingresar: www.construramaalamano.com/puertorico, 2. Ubicar  la ferretería  Construrama más cercana, 3. Enviar su contacto por WhatsApp y 4. Seguir las instrucciones de un agente de servicio.

El portal de Internet antes mencionado, cuenta con secciones educativas, el producto del mes y otras ideas que fomentan las mejoras en el hogar o negocio. Actualmente en Puerto Rico existen 14 ferreterías puertorriqueñas que forman parte de la red Construrama de CEMEX y se encuentran distribuidas en los municipios de: Guánica, Moca, Guayanilla, Vega Baja, San Lorenzo, Ponce, Fajardo, Juncos, Caguas, Naguabo, Salinas, Aguas Buenas, Guaynabo  y Camuy.