0 items
$0.00
12 de enero de 2017

Ganadores reciben premios Hecho en Puerto Rico

La Asociación Productos de Puerto Rico junto a BUREA realizaron un sorteo en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”

SAN JUAN, PUERTO RICO. 12 DE ENERO DE 2017— La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y la empresa puertorriqueña BUREA, hicieron entrega de cinco premios de un sorteo que se celebró durante “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, establecimiento que estuvo en operaciones el pasado diciembre en Plaza Las Américas.

Curiosamente fueron cinco mujeres, provenientes de San Juan, Cataño, Toa Alta y Fajardo, quienes recibieron los premios tras haber participado de una iniciativa realizada por BUREA, una aplicación móvil que busca que los consumidores ahorren y ganen al momento de hacer sus compras.

Los participantes tenían que realizar sus compras en La Tienda y fotografiar su recibo de compras a través de la aplicación móvil BUREA. Automáticamente competían por uno de los cinco premios.

Según Vivian Vargas, fundadora de BUREA, sobre 200 personas participaron durante el periodo de tiempo que duró el sorteo.

Las agraciadas fueron María Vega-Álvarez, Ivy Burgos, Leslie Ann Figuera, Sandra Garces y Mariana Zepeda, recibieron de parte de la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de APPR, un certificado de una estadía de tres días y dos noches en el hotel La Concha; tarjetas de regalo de Pueblo de $150, Econo de $100 y WalMart de $250 y una canasta de regalo con productos hechos en Puerto Rico valorada en $50, respectivamente.

“Esta iniciativa se realizó durante las tres semanas que operó La Tienda y fue una manera de agradecerle a los consumidores el apoyo durante la segunda apertura en menos de un año de la única tienda en Puerto Rico que reunía en un mismo lugar los productos y servicios hechos en Puerto Rico”, expresó la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

Por el momento, y tras el éxito de ambas ediciones de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, la Asociación Productos de Puerto Rico estará evaluando las alternativas para que “La Tienda” pueda convertirse en algo permanente, ya sea en el área metropolitana como en otras zonas de la Isla.