0 items
$0.00
29 de julio de 2016

Nuevos productos con la marca Hecho en Puerto Rico

Variedad de sofritos y yogures artesanales llegan a las góndolas de los supermercados

Doña Yiya Food, Inc. recientemente lanzó cuatro nuevas variedades de sofrito y otras tres de ajo molido.

Los nuevos integrantes de la familia Doña Yiya son: el Sofri-Sazón, Sofrito Premium, Sofrito con Albahaca, Adobo Pavochón, Adobo Ajo con Cilantro, Ajo Molido con Perejil, Ajo Molido con Albahaca y Ajo Milido con Cilantro.

El presidente de la empresa fundada en San Sebastián en el 1993, Javier Denis, indicó que estos nuevos productos parten de la fórmula original creada por su madre, Doña Yiya y su abuela mucho antes que se fundara la empresa.

Por tanto, durante 23 años, han ofrecido a los puertorriqueños, productos con ingredientes principales como el ajo morado argentino fresco, pimientos y otras hierbas clásicas en el tradicional sofrito boricua.

Estos nuevos productos se pueden conseguir en tamaños de 8, 12 o 16 onzas, dependiendo del sabor, y en empaques refrigerados. Todos con etiquetas llamativas para facilitar la identificación en las góndolas.

Los productos Doña Yiya son ideales para ser utilizado en diversos platos como pavo, pescados, carnes, habichuelas, arroz y otros.

Por otra parte, la empresa local Vaca Negra, natural de Hatillo, ahora cuenta con un nuevo edificio donde combina la nueva planta de producción y la tienda y, con esto, anuncian su nueva línea de yogures artesanales en los principales supermercados de Puerto Rico.

Este lanzamiento incluirá cinco tipos de sabores: coco, piña colada, casquitos de guayaba, vainilla y natural. Ningún producto tiene preservativos ni lactosa, y es alto en proteínas y probióticos y, al momento, se pueden conseguir en tamaño de 32 onzas alrededor de supermercados Supermax, FamCoop, Econo, Pueblo y Mr. Special.

El arte de todos los empaques yogures Vaca Negra son realizados en la Isla e incluirá el logo Hecho en Puerto Rico.