San Juan, Puerto Rico – Palo Viejo, ron auténtico de Puerto Rico, acaba de introducir en el mercado su nuevo producto Palo Ready, una bebida pre mezclada, lista para tomar, elaborada con jugos naturales y ron Palo Viejo. El ron Palo Viejo se distingue por un sabor a ron auténtico de Puerto Rico que realza cualquier mezcla y es una de las marcas de mayor tradición en nuestros consumidores.
Para Rafael Alemán, vicepresidente de mercadeo de Destilería Serrallés, Inc. “Palo Viejo ha logrado reposicionarse en el mercado puertorriqueño como un ron de calidad y una marca responsable con el ambiente, al promover el valor y el respeto a nuestros bosques, ríos y parajes naturales a través de la isla. Con Palo Ready traemos una bebida de máxima calidad elaborada con auténtico ron puertorriqueño y jugos naturales, como indica su nombre: un Palo Ready, o sea, un trago listo para servir, en un conveniente empaque para disfrutar en cualquier momento. También vamos a continuar nuestro compromiso con Puerto Rico promoviendo la protección del ambiente a través de un esfuerzo de reciclaje del empaque de Palo Ready.”
El empaque de Palo Ready viene en un pouch de 200 ml. con sorbeto integrado, está disponible en 3 sabores: Sangría, con el sabor de la uva, frutas tropicales y el refrescante toque de limón; Limoncillo, que evoca la famosa receta con jugo de limón 100% natural; y Rum Punch, que mezcla jugos de frutas como la china, la piña y el açaí. Estos sabores fueron seleccionados luego de considerar la opinión de los consumidores.
El lanzamiento de Palo Ready viene apoyado por una campaña publicitaria en medios tradicionales y sociales, así como con eventos promocionales en puntos estratégicos de la Isla durante los próximos meses.
Palo Ready está disponible en su empaque individual o en cajas de 5 unidades en supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, colmados, clubes y barras alrededor de toda la isla. La bebida se produce completamente en Puerto Rico por Destilería Serrallés, Inc., quienes también son los distribuidores. El diseño del empaque y la publicidad estuvo a cargo de la agencia Leo Burnett Puerto Rico.