APPR
Desde el año pasado nuestra voz como parte de la Coalición del Sector Privado ha sido consistente con varios temas relacionados a la situación que atravesamos.
Específicamente hemos discutido aspectos relacionados a la reestructuración de la deuda de Puerto Rico, situación fiscal y desarrollo económico para Puerto Rico.
Viajes a la ciudad de Washington; oportunidades para discutir a fondo medidas que se puedan legislar; participación frente a congresistas, presentaciones a grupos de trabajo de los congresistas entre otros asuntos.
En unas semanas, partiremos nuevamente a la capital federal para visitas que serán claves. Lo que será la oportunidad para que el “task force” rinda un informe preliminar sobre medidas urgentes que el Congreso Federal pueda tomar para ayudar al desarrollo económico de Puerto Rico.
Seguiremos llevando el mensaje que sin desarrollo económico, nos limitamos a discutir lo fiscal y continuara la decresión. Ahora más que nunca es sumamente importante que el sector privado se mantenga unido para abogar por medidas que tengan tracción política para el crecimiento económico de la Isla.