Vicepresidenta Ejecutiva - APPR
La recién reapertura de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, en Plaza Las Américas, ha reafirmado el apoyo del consumidor puertorriqueño para continuar respaldando los productos y servicios hechos en Puerto Rico. La asistencia diaria así lo confirma.
Sin embargo, el reto que tenemos en esta segunda edición de “La Tienda” es dirigir nuestro llamado a esos consumidores corporativos como lo son las empresas, los locales y los comercios para que vengan a conocer la amplia variedad de lo que se produce en Puerto Rico.
El hacer negocios con nuestros socios y se logre la venta en sus respectivos comercios y, finalmente, haya más variedad y se sustituya, al menos, un 5% de productos importados, representará un aumento considerable en la producción local y en la creación de sobre 5,000 empleos anuales.
Dicho eso, invitamos a esos comerciantes, detallistas, distribuidores, restaurantes, entre otros, a que se den la vuelta hasta el 24 de diciembre para que los lleve a comenzar el 2017 con nuevas estrategias de ventas y con Puerto Rico como prioridad.