16 de dic 2019

110 años del sello Hecho en Puerto Rico

Liliana Cubano

Ex-Presidenta APPR

El comienzo de un año nuevo siempre representa una oportunidad para delinear nuevos esfuerzos y estrategias como parte de la misión y servicios que ofrecemos a toda nuestra matrícula de la Asociación Productos de Puerto Rico y que, por consiguiente, redunde en una aportación económica y social a nuestro país.

De cara a estos últimos días del año corriente, es imposible no revaluar los trabajos que como organización definimos a principios de 2019 y que, en conjunto, alcanzamos. Indirectamente todo el sacrificio que trabajamos será el trampolín para el 2020 y la celebración de los 110 años de nuestra Asociación.

Cerramos un año en donde nos enfocamos en desarrollar diferentes proyectos que posicionaran a la Asociación a un nivel más alto y enaltecer los productos y servicios elaborados en la isla. ¡Y lo logramos! Trabajamos arduamente en conceptos que sirvieran para que nuestros líderes de las industrias puertorriqueñas tuvieran la oportunidad para demostrar sus ofertas y los puertorriqueños pudieran patrocinar.

El uso del sello Hecho en Puerto Rico continuará siendo nuestra carta de presentación pues es el sinónimo de una mano de obra altamente adiestrada, que tenemos productos de extremada calidad y el reto siempre será continuar trabajando para demostrar al consumidor el valor de nuestros productos y servicios.

El 2020 definitivamente será otra oportunidad para continuar encaminando nuestra Asociación y promover las empresas locales. Vendremos con una variedad de actividades únicas siempre teniendo como prioridad el valor del sello Hecho en Puerto Rico, creado precisamente hace 110 años, pues éste es el único que certifica que es un producto y servicio elaborado en la isla.