0 items

Con o Sin

Lcda. Marilú Otero

Vicepresidenta Ejecutiva - APPR

Las personas que estamos en Puerto Rico tenemos que seguir adelante, como dice el refrán, llueva, truene o relampaguee. Eso es lo que hace la clase empresarial y trabajadora del País todos los días. Cruzarse de brazos, no es opción.

Y como clase productiva venimos obligados, particularmente en estos tiempos, a apoyar y orientar en la medida posible a jóvenes, que aún con las dificultades que enfrentamos, desean y quieren abrirse paso en el mundo de los negocios aquí en Puerto Rico.

Como son los casos de las empresas creadas por estudiantes universitarios, Aporte, Repostería OnLine Empresarial y Bucket, de la Universidad del Este, Universidad Metropolitana y la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, respectivamente. Estas empresas ganaron la segunda ronda de las Justas Empresariales Universitarias 2016, iniciativa para la cual la Asociación Productos de Puerto Rico colabora, y donde varios de sus directores de Junta sirven de mentores.

Estos tres ganadores recibieron un año de membresía para ser socios de Hecho en Puerto Rico. Ser parte de nuestra matrícula de socios, con todos los beneficios, derechos y obligaciones, será una herramienta fundamental para su desarrollo, crecimiento y fortalecimiento. Tenemos el talento, los recursos, la pasión, las ganas. ¡Con o sin Junta; con o sin críticas; con o sin protestas; tenemos que seguir produciendo!