0 items

Conoce lo Hecho Aquí

Lcda. Marilú Otero

Vicepresidenta Ejecutiva - APPR

Por sexto año consecutivo, el próximo 5 y 6 de diciembre en el Paseo de las Artes de Caguas, se celebrará el evento cumbre de la Asociación Productos de Puerto Rico: la Feria Hecho en Puerto Rico.

Me gusta pensar en ésta como el inicio oficial de la Navidad puertorriqueña.  Este evento reúne en un mismo lugar todo lo que nos gusta como Pueblo: la música, la gastronomía, la artesanía, en fin, la algarabía. Sin embargo, su importancia estriba en que es uno de las vitrinas más importantes de las marcas de productos y servicios que son hechos aquí.

Precisamente fue con la Feria que hace poco más de un año me estrené como vicepresidenta ejecutiva de la Asociación. Durante ese periodo, he entendido la magnitud del trabajo que realizan estos empresarios puertorriqueños, hombres y mujeres que se levantan todos los días a producir y servir, contra viento y marea, por ellos y sus empresas, por sus empleados y por las familias de estos, pero sobre todo por nuestro Puerto Rico.

Es vital para la recuperación económica de nuestro País asegurarnos en consumir lo hecho aquí.  Les reto, pues, a que sustituyan los productos y servicios importados que compran y usan en sus casas y venden y contratan para sus comercios por los Hecho en Puerto Rico.
¡Los espero en la Feria!