8 de ago 2016

En manos de los Candidatos información Hecha en PR

Ramón Pérez Blanco

APPR

Como parte de los esfuerzos de la Asociación Productos de Puerto Rico, culminamos recientemente, las reuniones individuales con cada uno de los seis candidatos a la Gobernación de Puerto Rico en donde le hicimos entrega de los estudios de económicos y de marca comisionados.

Esta información, exclusiva de la APPR, es una herramienta sumamente valiosa el desarrollo económico de la Isla y en el que describe detalladamente, con números reales, cómo impactaría económicamente a la Isla la integración y el apoyo que provocaría un aumento en las compras locales.

Ahora bien, ya los estudios están en manos de cada uno de los aspirantes a la Gobernación y se hizo con el único objetivo en demostrarles, con data confiable e irrefutable, que tenemos en nuestras manos una herramienta bien fácil para impactar la economía grandemente y eso es con las empresas que producen y manufacturan productos y servicios hechos en Puerto Rico.

La entrega de estos estudios es con la esperanza que desarrollen e incorporen en su plataforma económica de gobierno, estrategias puntuales para desarrollar estas empresas, promover el consumo de los bienes locales, proteger y preferirlos, y medidas que se dirijan a sustituir las importaciones y expandir la exportación de los bienes producidos aquí.

Aspiramos a que las plataformas de desarrollo económico de los seis candidatos estén ancladas en la producción local. Aspiramos a que la marca Hecho en Puerto Rico continúe con su amplio reconocimiento pero que adquiera mayor relevancia aun ante los retos que enfrentamos.

En sus manos está.