12 de ago 2019

¡Hecho en Puerto Rico somos todos!

Viviana Mercado

APPR

Una de las formas más efectivas de contribuir a la economía de Puerto Rico y, por ende, a mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades, es apoyar a las empresas locales para generar y retener empleos directos e indirectos e impulsar la economía.

Sin embargo, a veces se nos olvida que, además de los productos cosechados en nuestras tierras y los bienes producidos en plantas de manufactura alrededor de la Isla, la variedad de servicios que ofrecen las compañías locales también aportan significativamente al desarrollo socioeconómico de la Isla.

En Puerto Rico contamos con compañías locales que rinden servicios de alta calidad en infinidad de industrias, y esos servicios también deben ser catalogados como “hechos en Puerto Rico”, porque provienen de empresas que no solo invierten su capital aquí y aportan a la economía, sino que se nutren de talento y recursos locales.

En la Asociación Productos de Puerto Rico hacemos una exhortación a las empresas puertorriqueñas de servicios para que se unan a nuestra comunidad empresarial para que se beneficien de las alianzas y los programas que ofrecemos y sean parte de nuestros esfuerzos por, entre otros, fomentar, desarrollar, fortalecer y defender los productos y servicios “Hechos en Puerto Rico.

Estamos seguros que, en la medida que seamos más y aunemos esfuerzos, podremos continuar nuestro compromiso con ampliar y reforzar la actividad económica sustentable que necesitamos para lograr un mejor futuro para Puerto Rico.

Hecho en Puerto Rico somos todos y el futuro de nuestro país está Hecho en Puerto Rico.