11 de mar 2019

Plataforma exitosa “Hecho en PR: La Tienda”

Liliana Cubano

Ex-Presidenta APPR

A pesar de todos los pronósticos, retos y oportunidades que pudimos enfrentar durante la apertura de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer nivel de Plaza Las Américas, hoy podemos decir que celebramos el primer año como una tienda permanente.

El objetivo de la Asociación Productos de Puerto Rico siempre fue claro: ofrecerle a nuestros socios un espacio para exponer sus productos y servicios al público en general y ha sido un éxito total.

Logramos dejar atrás actividades regulares y que, realmente, no representaban oportunidades tangibles para nuestra matrícula. A través de la exposición que se le ofrece con “La Tienda”, no tan solo son oportunidades de negocios para cada uno de ellos, sino que ha servido para educar a los ciudadanos y conozcan toda la gran variedad y selección de productos puertorriqueños que existe actualmente y que son parte fundamental en el desarrollo económico de Puerto Rico.

Como Asociación lo que nos llena de orgullo y total satisfacción es conocer las historias de superación y de crecimiento de cada uno de los socios, pero específicamente de aquellos que están comenzando en el mundo empresarial, y que han logrado gracias a “La Tienda”. La clave de negocios continuará siendo en innovar en los ofrecimientos y beneficios para ellos.

Gracias a todos los auspiciadores y socios que han creído en esta estructura de negocios. Y a todos ustedes, los esperamos en el tercer nivel de Plaza Las Américas.