27 de ene 2020

Torneo de Golf por el sur de Puerto Rico

David Nieves

Fulcro Insurance - APPR

Con motivo a la conmemoración de los 110 años de la Asociación Productos de Puerto Rico celebraremos la quinta edición del Torneo Hecho en Puerto Rico el próximo viernes, 7 de febrero en las facilidades de Wyndham Rio Mar & Beach Resort. Un esfuerzo que, gracias a la recaudación de fondos, ha contribuido e impactado a diversas organizaciones sin fines de lucro locales.

En esta ocasión y a raíz de los acontecimientos en el sur de Puerto Rico, dirigiremos parte de los recaudos a nuestra matrícula de socios, que ubican específicamente en esa zona, quienes han sufrido el impacto de los constantes temblores y que han visto daños a su infraestructura o atrasos en sus servicios.

Esto es parte de la misión y valores de nuestra Asociación y es estar accesibles para poder gestionar cualquier ayuda a cada uno de nuestros más de 350 socios y que les permita operar de forma regular lo más pronto posible, identificar necesidades de cada uno y, sea cual sea la emergencia a la que nos enfrentemos, mantener en movimiento la aportación a nuestra economía que generan los productos y servicios hechos en Puerto Rico.

Por tanto, exhortamos a todos los aficionados al golf a que se unan a nuestra próxima edición del Torneo pues más que un día de juegos, será una ayuda para cada uno de nuestros empresarios del sur.

Para más información llame al 787-753-8484 o escriba a info@hechoen.pr.