19 de mayo de 2023

Abre sus puertas TODO VINO, una nueva aventura vinícola de Pan American Wines & Spirits

Guaynabo, Puerto Rico (17 de mayo de 2023) – Pan American Wines & Spirits (PAW&S), una empresa puertorriqueña dedicada a la distribución y venta de vinos y licores, anuncia la apertura de su nuevo concepto TODO VINO, un espacio único para experimentar y adquirir vinos de una amplia selección de productos de calidad provenientes de distintas regiones vinícolas del mundo.

El espacio de 5,000 pies cuadrados está diseñado no solo para presentar su variedad de productos si no que además cuenta con dos salones para llevar a cabo catas y todo tipo de evento relacionado al mundo de los vinos. Cuenta con un equipo de alta tecnología y pantallas gigantes para hacer reuniones y eventos educativos en línea.

“La empresa se enorgullece de contar con un extenso catálogo de vinos que abarca desde variedades clásicas hasta opciones más contemporáneas. Esto incluye vinos tintos, blancos, rosados y espumosos de reconocidas bodegas y viñedos internacionales” comentó Alberto Fernández, Vice-presidente Ejecutivo de Pan American Grain, empresa matriz de PAW&S. También ofrecen una amplia gama de licores, incluyendo whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y otros destilados.

“TODO VINO es la culminación de una idea que tiene nuestro Presidente y Fundador José González, quien junto a la familia siempre han apreciado el vino”, Comentó Fernández. PAG, empresa que se desempeña desde hace 45 años en el negocio de importación, procesamiento, manufactura y distribución de alimentos y otros productos, comenzó la importación de vinos en el año 2016.

Pan American Wines & Spirits se enfoca en satisfacer las necesidades de diversos clientes, desde particulares y aficionados al vino hasta restaurantes, bares y hoteles. Su objetivo es proporcionar productos de alta calidad que se adapten a diferentes gustos y presupuestos.

Además de la venta de vinos y licores, Pan American Wines & Spirits ofrece servicios de asesoramiento y consultoría en el área de selección y maridaje de vinos. Su equipo de expertos está capacitado para brindar recomendaciones personalizadas y ayudar a los clientes a encontrar la opción ideal para cada ocasión.