5 de agosto de 2015

Academia Empresarial para negocios en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO. 4 DE AGOSTO DE 2015 — Por cinco días intensos se celebrará la Academia de Desarrollo Empresarial (ADE) dirigido a todos los empresarios, gerenciales, dueños y personal clave de negocios puertorriqueños con el objetivo de ofrecerle conceptos y herramientas para dirigir sus empresas de forma exitosa en tiempos de contracción económica.

La Asociación Productos de Puerto Rico  (APPR) y el Puerto Rico MBDA Business Center se ha unido a la firma Quality for Business Sucess (QBS), principal firma en Puerto Rico en transformación de negocios con más de 25 años con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y, ahora en Colombia, para la oportunidad de esta Academia a empresas e instituciones de Puerto Rico. Esta Academia se llevará a cabo los días 25 y 27 de agosto y el 1, 3 y 8 de septiembre de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro de Desarrollo Banco Popular en el edificio Centro Europa, en Hato Rey.

“Esta será una gran oportunidad para que los empresarios del País obtengan las mejores herramientas y puedan superar cualquier “crisis” que pueda surgir en sus empresas en el transcurso del periodo que estamos viviendo. Los asistentes saldrán con un vasto conocimiento es estrategias de crecimiento empresarial para poner en práctica en el desarrollo de sus empresas.  Además,  los adiestramientos de la ADE son clase mundial a un costo accesible añadiendo valor al desarrollo gerencial de las empresas puertorriqueñas”, expresó el Lcdo. Ramón Pérez Blanco, presidente de la APPR.

La inversión de esta edición de la Academia de Desarrollo Empresarial es de $1,500 (por persona) e incluye desayuno, almuerzo y merienda durante los cinco días, así como el certificado de participación.  Los socios de Hecho en Puerto Rico recibirán un 10% de descuento. Para más información, comuníquese al 787-753-0855 o info@hechoen.pr .