14 de marzo de 2022

Acuerdo colaborativo entre Wapa TV y Hecho en PR

Estimado socio de Hecho en Puerto Rico:

¡Tenemos grandes noticias para ti!

Continuamos elevando el programa de beneficios que tenemos en Hecho en Puerto Rico para nuestra matrícula y ayudarlos a exponer, impulsar y fortalecer el motor de los negocios en el país.

En esta ocasión reafirmamos la relación de años ya establecida entre Wapa TV y la Asociación Hecho en Puerto Rico que le permite mayor exposición a los empresarios, productos y servicios que se hacen y promueven en la isla.

Como parte de la alianza, los socios de Hecho en Puerto Rico recibirán ofertas exclusivas y exposición a través de las diferentes ediciones de NotiCentro para que los televidentes, dentro y fuera de la isla, conozcan lo que se produce y se hace desde Puerto Rico.

Entérate aquí las oportunidades de esta grandiosa colaboración entre la Asociación y el canal de televisión en Puerto Rico con la mayor programación y taller local.

¿Qué incluye el acuerdo colaborativo entre la Asociación Hecho en Puerto Rico y Wapa TV?

El acuerdo incluye un segmento bisemanal en la programación de NotiCentro al Amanecer, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 10:00 de la mañana por Wapa TV. Este segmento es una plataforma para brindar información relevante y promocionar los diferentes productos y servicios hechos en Puerto Rico.

Además, los socios, cuyas operaciones y negocios sean pequeñas y que no tengan un historial de compra de medios o que tengan un tope (“cap”) de ingresos anuales, disfrutarán de un paquete especial publicitario. Este acuerdo se realizará de manera independiente para cada socio, en donde se estipulan los requisitos necesarios que deberá cumplir.

¿Cómo puedo participar del segmento bisemanal en NotiCentro al Amanecer?

La selección de los socios que participan en el segmento bisemanal en NotiCentro al Amanecer está a cargo del personal administrativo de la Asociación y se basa de acuerdo con las necesidades del equipo de producción del noticiario.

¿Tiene un costo poder participar en el segmento bisemanal de NotiCentro al Amanecer?

No. Este espacio es un acuerdo colaborativo entre Wapa TV y la Asociación y forma parte del poderoso paquete de beneficios que tiene la Asociación para su matrícula de socios.

De ser escogido para participar en el segmento bisemanal de NotiCentro al Amanecer, ¿qué debo tomar en consideración?

Contar con la disponibilidad para asistir personalmente a la entrevista en el canal que ubica en la avenida Luis Vigoreaux, en Guaynabo, el día y a la hora señalada por la administración de la Asociación.

Además, todo socio que participe en el segmento debe completar un formulario con la información general de la empresa e incluir material visual que apoye la entrevista, entiéndase fotos o vídeos de su producto o servicio.

¿Cuántas personas pueden participar y cuánto tiempo dura la entrevista?

Un solo portavoz de la empresa, quien estará acompañado de un miembro de la Junta de Directores de la Asociación o personal administrativo. Ningún socio podrá participar de la entrevista si no está acompañado de algún representante de la Asociación. Mientras, la duración de la entrevista varía de acuerdo con el espacio disponible en la programación del noticiario.

¿La entrevista es grabada o es en vivo?

En vivo.

¿A qué hora es la entrevista?

El horario de la entrevista varía según el espacio disponible dentro de la producción del noticiario. El socio será notificado de antemano del horario de llegada al canal y de la entrevista en vivo.

¿Quiénes pueden disfrutar del paquete de descuento publicitario de Wapa TV?

Esta oferta representa un 78% de descuento de la tarifa publicada y aplica solo para socios de manufactura que cuenten con un volumen de ventas anual de menos de $2 millones y en el socio de servicio de un volumen de ventas anual de menos de $1.5 millones. La oferta no aplica para clientes con negociaciones en Wapa TV o con agencia de publicidad.

¿Cuál es el costo y qué incluye el paquete de descuento publicitario de Wapa TV exclusivo para los socios de Hecho en Puerto Rico?

El costo es de $3,250 semanales para 11 anuncios de 30 segundos o 22 anuncios de 15 segundos.

¿Qué puedo hacer si no tengo un anuncio televisivo?

Wapa TV le producirá un anuncio comercial simple de 15 segundos. El cliente debe proveer todos los elementos necesarios y conlleva un costo de locución, pagado una sola vez, por un total de $200.00

¿Cómo es el proceso que debo hacer para disfrutar de este paquete de descuentos?

Cada socio deberá completar la “Solicitud de descuento para socios Hecho en Puerto Rico” y enviarla a Carmen Ramírez Doble (cramirez@hechoen.pr) Una vez recibida en las oficinas administrativas, se validará la información con el registro de su membresía en la Asociación. El equipo del Departamento de Ventas de Wapa TV se encargará de continuar con el proceso de venta.

Haz clic aquí para descargar la Solicitud de descuento para socios de Hecho en Puerto Rico | WAPA TV