0 items
$0.00
19 de agosto de 2022

“El niño de nuestros ojos” logra importante recaudación

MAYAGÜEZ, PUERTO RICO.  – La cadena de supermercados puertorriqueña, Mr. Special, recaudó un total de $34,139.81, a través de su campaña “El niño de nuestros ojos”, para ayudar en el tratamiento médico de Richard Vélez Báez, de 16 años y residente de Hormigueros, quien parece de una condición que afecta la córnea de sus ojos y le provoca pérdida progresiva de visión.

Por cada venta de ciertos productos seleccionados, Mr. Special en alianza con varios de sus suplidores de Frutas y Hortalizas, se comprometió a donar cinco centavos por cada empaque vendido, hasta lograr el total alcanzado, lo que le permitirá a Richard recibir atención médica y costear con equipo más especializado para su visión.

Actualmente el adolescente continúa con sus servicios de venta y entrega de viandas, frutas y vegetales desde su casa y con sus planes de estudiar y convertirse en un agrónomo.

De izquierda a derecha: Irvin Espada, de PR Supplies/Agro Produce; Yarissa Cabrera, de Hill Brothers; Doel Ocasio, de Ferdoc Inc.; el adolescente Richard “Richie” Vélez Báez; Debbie Alonso, VP Departamento de Ventas y Mercadeo Supermercados Mr. Special; Richard Vélez Jiménez, padre del niño “Richie”; Raymond Vélez Báez, hermano de Richie; Rebeca Acosta, asistente de Departamento de Ventas y Mercadeo Supermercados Mr. Special; Kretnathan Rivera, coordinador de Promociones Departamento de Ventas y Mercadeo Supermercados Mr. Special; Teddy Mercado, director de Compras Departamento de Frutas y Hortalizas Supermercados Mr. Special.