28 de septiembre de 2023

Islandwide presenta IWIDE Business

Islandwide presenta IWIDE Business, aplicación de servicios para potenciar desarrollo y crecimiento económico para negocios y empresas en la isla

Guaynabo, PR—- Pedro Rosaly, inauguró hoy el centro de negocios y capacitación Islandwide, ENGINE espacio creado específicamente para ofrecer adiestramientos y seminarios a sus asociados y clientes, alineado las estrategias de negocios de los clientes y asociados en sus instalaciones en Rexco Industrial Park en Guaynabo. El centro recibió hoy a 23 asociados gerenciales de la empresa que completaron un ciclo de adiestramientos en temas de supervisión, servicio al cliente, trabajo en equipo, inteligencia emocional entre otros.

El CEO también presentó al grupo la Solución Iwide Business, solución para negocios, accesible a través de la plataforma de Islandwide, que permite a los de negocios hacer múltiples transacciones simultáneas de recogidos y entregas de productos y mercancía en todo Puerto Rico. La logística de entregas a domicilio ha requerido planificación estratégica, y construimos esta solución para facilitar el comercio local de entregas y recogidos a basado en el máximo ahorro de recursos, rapidez en transporte, con planificación de las rutas de distribución, entre otros.

Por eso, hemos adoptado la tecnología como mejor aliado de la logística para al agilizar y optimizar los procesos, con la implementación de software hechos a la medida de nuestros clientes por nuestro equipo de tecnología, que logra que el proceso de entrega de pedidos o servicios de una empresa sean entregados al cliente con éxito. La efectividad de este proceso radica en la implementación de sistemas que faciliten el cumplimiento de los plazos de despacho hacia el consumidor final.

El servicio de entregas a domicilio se ha convertido en una herramienta esencial en la logística de nuestra empresa a través de IWIDE. La entrega del producto es el último paso que determina la satisfacción de compra del cliente y es importante asegurar que se cumplan sus expectativas y deseos. Nuestra meta es que nuestros clientes cuenten con un proceso logístico impecable y sin fallas. Para lograr una entrega exitosa, es vital cumplir con los plazos pactados porque son los que determinan el destino final del servicio satisfacción del cliente.

El desafío actual radica en ofrecer un excelente servicio que satisfaga las altas expectativas de los clientes online, fundamentalmente, mayor exigencia en cuanto a tiempo y calidad de respuesta. La distribución de última milla es uno de los procesos logísticos más sensibles por la complejidad para cumplir horarios y lo que implica ofrecer este servicio rápido, efectivo y seguro.

Nuestro personal cuenta con el entrenamiento y conocimientos y experiencia en tecnología que optimizan cada parte de los procesos. Cada departamento de esta empresa está involucrado en toda la operación logrando que seamos más efectivos en los servicios que prestamos. Las nuevas tecnologías nos ayudan a agilizar y optimizar los procesos logísticos. La toma de decisiones sobre el inventario y el flujo de pedidos llevada a cabo en tiempo logra reducir los tiempos de entrega. La mejor forma de optimizar la logística de entregas es implementando tecnología especializada como la que ofrece Islandwide que conoce los caminos de mejora en los procesos de pequeñas y medianas empresas.

Funcionalidades IWIDE Business

• Registro en la plataforma de manera sencilla y rápida.

• La posibilidad de armar tu plan de entrega rápidamente ingresando las direcciones de tus cliente para recogidos desde cualquier punto y entrega a sus clientes.

• Cargar tus pedidos y organizar las rutas de entrega. En pocos minutos, podrás armar las rutas con facilidad.

• Ingresar los puntos desde donde saldrán sus recogidos para entregas.

• Los clientes al hacer su pedido pueden ver tracking a los clientes en tiempo real y reciben notificaciones para seguir sus pedidos.

• Comprobación de la entrega con firma del cliente que recibió el pedido.

• Mantener feedback postventa con los clientes. Es sencillo obtener el nivel de satisfacción del cliente mediante la aplicación.

• Aumenta la rentabilidad de los negocios.

Para culminar Rosaly fue enfático en que Islandwide Group ofrece soluciones de almacenamiento mejoran la eficacia y respuesta a en la cadena de suministro. El personal experto en la empresa diseña, implementa y dirige soluciones flexibles de distribución y almacenamiento adaptadas a sus necesidades empresariales. Analizan todos los puntos de la cadena de suministro para determinar cuál es la solución óptima para empresas.