16 de marzo de 2015

Nominaciones de candidatos a la junta de directores

Estimados Socios:

Reciban todos un cordial saludo. Conforme al Reglamento de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), el Comité de Nominaciones solicita a todos los socios de la APPR que sometan los nombres de candidatos para los puestos electivos de la Junta de Directores. Este proceso es de cara a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el sábado, 25 de abril de 2015. Más adelante les estaremos informando los detalles del lugar y hora entre otros.

El Comité considerará los siguientes criterios en la evaluación de los candidatos:

Estatus de membresía
Representatividad de algunos sectores que componen la Asociación
Residencia permanente en Puerto Rico
Experiencia previa
Planes e ideas para el desarrollo de la Asociación
Probidad moral
Además de esto, el Comité consultará con los candidatos sometidos sobre su disponibilidad, deseo de aceptar la nominación y perspectivas sobre su rol como Director de la Junta. También se les informará sobre los deberes y responsabilidades básicas para que el candidato determine su posición de aceptación al cargo nominado. Una vez terminado este proceso, el Comité le someterá a la Junta y a la membresía, con por lo menos veinte (20) días antes de la fecha de la Asamblea Ordinaria, los candidatos certificados para dichos puestos.

Incluimos formulario para que nomine candidatos. La fecha límite para presentar nominaciones es el 24 de marzo del 2015. Puede enviar los formularios a través de correo electrónico a: ztorres@hechoen.pr, vía fax al 787-753-0855 o vía postal a la siguiente dirección:

Comité de Nominaciones

Asociación Productos de Puerto Rico

PO Box 363631

San Juan, PR 00936-3631

Agradecemos su colaboración con este importante proceso de nominaciones para nuestra Asociación.

Cordialmente,

Irma Cartagena