La marca líder de café en Puerto Rico, lanza un empaque innovador con el objetivo de que niños y niñas se familiaricen con el proceso de siembra y origen del café San Juan, Puerto Rico (fecha) – Yaucono la marca premium de café puertorriqueño lanza una edición especial de colección de un peluche en forma de granito de café junto a un empaque de 8 onzas en colaboración con los creadores del Jibarito de la Cajita, la marca líder de cuentos y peluches inspirados en la cultura puertorriqueña. La unión de estas dos marcas locales para crear este empaque innovador tiene el objetivo de que niños y niñas conozcan y se familiaricen con el proceso de siembra y el origen del café a través de un adorable peluche que envuelve un suave aroma a café que evoca recuerdos vividos. Además, el peluche dice frases como: Yaucono, ¡Que rico!, Por el gustito yo lo sé, Yaucono es el mejor café, ¡Hola! Soy Granito, ¡Me encantan estos ratitos!, Los mejores amigos comparten abrazos y café y ¡Ánimo, hoy será un gran día!, entre otros. “En Puerto Rico Coffee Roasters estamos comprometidos no solo con la calidad de nuestro café, sino también con la educación y el desarrollo de las próximas generaciones. En la búsqueda constante de innovar en nuestra categoría desarrollamos este empaque de colección, confeccionado por el talentoso equipo de El Jibarito de la Cajita, expertos en peluches que destacan los valores y buenos modales en nuestra niñez”, expresó Stephanie Matos, Gerente Comercial y de Mercadeo. Con esta edición especial, los más pequeños aprenderán sobre el café, un cultivo tan importante en la historia y cultura de Puerto Rico. El granito de café convertido en un suave y tierno peluche representa de forma sencilla y amigable el ciclo de vida del café, desde la semilla hasta la taza. La combinación del café Yaucono y la educación logra que los niños no solo disfruten de un peluche, sino que también aprendan sobre el esfuerzo y dedicación detrás de la siembra, cosecha y manufactura del café puertorriqueño. "Para Jibarito de La Cajita, colaborar con Yaucono es un sueño hecho realidad. Esta alianza reafirma nuestro compromiso de mantener viva la identidad puertorriqueña y transmitirla a las nuevas generaciones. Nuestra colaboración con Yaucono es un testimonio de nuestra dedicación a la cultura de Puerto Rico. Estamos emocionados de unir fuerzas con una marca tan respetada para llevar nuestras historias y productos a más hogares", añadió Joel Ocasio, Co-Fundador de El Jibarito de la Cajita. La edición especial estará disponible a través de todo Puerto Rico a partir del 10 de diciembre por tiempo limitado en la de El Jibarito (mijibarito.com) y en el supermercado de su preferencia. Yaucono es una de las marcas más queridas y respetadas en Puerto Rico, es considerado el café favorito de los consumidores en la isla y los mercados hispanos de los Estados Unidos. Para más información de Café Yaucono: Facebook: @CaféYaucono Instagram: @cafeyaucono

MINUTO
EMPRESARIAL

Tienes a tu alcance las columnas de la Asociación Productos de Puerto Rico Inc., escritas por nuestra presidenta, Liliana Cubano, y demás miembros de la Junta de Directores. La mismas son publicadas en Minuto Empresarial de la sección de Negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Mateo Cidre Presidente Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR)