MAYAGUEZ, PUERTO RICO. 9 DE JUNIO DE 2015 --- La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) celebrará este próximo viernes, 12 de junio, el encuentro “Conéctate”, por primera vez, en la región de Mayagüez. Esta iniciativa, apoyada por la Fundación 2010 y Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, por sus siglas en inglés), promueve el negocio a negocio para los empresarios socios y no socios de la entidad que representa a los manufactureros y proveedores de servicios del País. La cita será en el restaurante Costa en la Sultana del Oeste, a partir de las 4:30 de la tarde, y será una oportunidad de que todos los socios puedan hacer negocio y proveerles un espacio para “conectarse”. En la misma se ha confirmado la participación del senador Ángel Rosa. “Es la primera vez que llevamos un “Conéctate” a la zona oeste del País y esto es gracias a los esfuerzos que estaremos trabajando durante este año en expandir la presencia de la Asociación a nivel de toda la Isla. Invitamos a todos los empresarios interesados en beneficiarse en sus planes de negocio y a la vez un acercamiento de la Asociación con sus socios y no socios”, expresó el licenciado Ramón Pérez Blanco, presidente de la APPR. Para los socios es libre de costos, mientras que para los socios de la SWIA tendrá un costo de $35.00 y $50.00 para el público en general. Para más información, llamar al 787-753-8484.

MINUTO
EMPRESARIAL

Tienes a tu alcance las columnas de la Asociación Productos de Puerto Rico Inc., escritas por nuestra presidenta, Liliana Cubano, y demás miembros de la Junta de Directores. La mismas son publicadas en Minuto Empresarial de la sección de Negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Mateo Cidre Presidente Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR)