Junte Boricua Sándwich rinde homenaje a la icónica receta del bistec encebollado, capturando el auténtico sabor y la esencia de la gastronomía boricua.   La cadena de restaurantes puertorriqueña El Mesón Sándwiches anunció el lanzamiento del sándwich oficial del evento Junte Boricua, celebración que atraerá a miles de puertorriqueños que residen en los Estados Unidos a visitar la isla durante los meses de verano. El Junte Boricua Sándwich, una deliciosa y auténtica combinación de bistec marinado, cebollas salteadas y aguacate, estará disponible en todos los restaurantes de El Mesón Sándwiches en Puerto Rico desde el lunes, 10 de junio hasta el 31 de agosto. Este sándwich rinde homenaje a la icónica receta del bistec encebollado, capturando el auténtico sabor y la esencia de la gastronomía boricua. “En El Mesón Sándwiches celebramos la puertorriqueñidad y conectamos con nuestras raíces culinarias con el nuevo Junte Boricua Sándwich. Este sándwich no solo ofrece un sabor único y boricua, sino que también simboliza nuestra herencia y orgullo como puertorriqueños. Invitamos a todos a disfrutar del sabor del nuevo sándwich en Puerto Rico y a unirse a nosotros en esta grandiosa celebración de nuestra cultura,” declaró Felipe Pérez, presidente de El Mesón Sándwiches. Con la participación de empresas, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, el evento Junte Boricua busca reconectar a la diáspora puertorriqueña con sus raíces y ofrecer una experiencia rica en cultura y gastronomía. Como embajadores del proyecto Junte Boricua, El Mesón Sándwiches está comprometido a promover el movimiento de puertorriqueños de la diáspora hacia la isla. La cadena, establecida en Aguadilla en 1972 y con presencia en la Florida Central desde 2015, lleva a cabo una campaña publicitaria con la campeona olímpica Jasmine Camacho-Quinn quien invita a los boricuas a regresar y disfrutar de la rica oferta cultural y turística que presenta Junte Boricua. El Mesón Sándwiches es una cadena de restaurantes boricua fundada en Aguadilla en el 1972. Con una fuerte presencia en Puerto Rico y la Florida Central, El Mesón Sándwiches se dedica a ofrecer sabores auténticos y de alta calidad, reflejando el verdadero sabor de Puerto Rico.
Este sándwich rinde homenaje a la icónica receta del bistec encebollado, capturando el auténtico sabor y la esencia de la gastronomía boricua.

MINUTO
EMPRESARIAL

Tienes a tu alcance las columnas de la Asociación Productos de Puerto Rico Inc., escritas por nuestra presidenta, Liliana Cubano, y demás miembros de la Junta de Directores. La mismas son publicadas en Minuto Empresarial de la sección de Negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Jorge Ramírez Medina Presidente APPR