Yo Soy Hecho en PR es la campaña que nuestra Asociación lanzó como exhortación a descubrir y preferir la producción local y que enfrenta los retos hacia una economía autosuficiente; un movimiento de alcance del cual todos debemos apoderarnos. Todos nos preguntamos ¿qué más podemos hacer para fortalecer el producto interno? La respuesta es descubrir el potencial que cada ciudadano tiene en sus manos. No es consumir más o suprimir lo que nos gusta, es permitir que ese consumo se quede con los de aquí, evitar la fuga de capital, porque de esta forma preservamos nuestra producción y los servicios e incentivamos la creación de nuevos. El resultado: Más empleos, seguridad económica, posibilidades de mayor producción y de exportación. yo-soy-hecho-en-pr La pieza central de la campaña es el portal www.yosoyhechoen.pr que creará un gran directorio de productos y servicios abierto a todas las empresas locales. Demuestra lo que eres, regístrate y adopta tu frase Yo soy Tecnología, Salud, Turismo… ¡Yo soy Hecho en Puerto Rico! A los consumidores, descubre lo que somos y prefiérenos. Como empresario en la industria de pinturas, siento orgullo de representar un producto manufacturado aquí y ya me registré… ¡Yo soy color! ¡Yo soy Hecho en Puerto Rico! ¿Y tú?

MINUTO
EMPRESARIAL

Tienes a tu alcance las columnas de la Asociación Productos de Puerto Rico Inc., escritas por nuestra presidenta, Liliana Cubano, y demás miembros de la Junta de Directores. La mismas son publicadas en Minuto Empresarial de la sección de Negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Mateo Cidre Presidente Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR)